Logotipo safem-04 (1)

GenoSUR revoluciona la salud íntima de la mujer con Safem

GenoSUR, líder en innovación en salud genómica ha creado Safem, un revolucionario kit de automuestreo diseñado para la identificación de material genético específico, como el Virus del Papiloma Humano (VPH) y microbioma, mediante avanzadas técnicas de biología molecular y secuenciación.

Safem ha sido meticulosamente diseñado para facilitar la toma de muestra por parte de cada paciente, entregando así la flexibilidad de permitir a la persona tomar la muestra por sí misma o, en caso necesario, ser realizada por un profesional de salud.

Safem no se limita al análisis de VPH y microbioma, sino que también tiene el potencial de aplicarse a otros tests genéticos y de patógenos, ya que utiliza utensilio de recolección para extracción óptima, asegurando una muestra de material genético de alta calidad.

El kit también incorpora el líquido preservante de fácil manipulación, sin afectar el producto final, y que permite mantener la muestra sin necesidad de cadena de frío por hasta 30 días, otorgando mayor flexibilidad logística.

Francisca García, investigadora de este nuevo kit, explicó que Safem entrega una experiencia menos invasiva a los pacientes y más personal. Además, otorga un mayor acceso a pruebas médicas.

“Safem entrega resultados precisos y confiables, esenciales para diagnósticos certeros y oportunos por parte de profesionales de la salud”.

GENOSUR está comprometido con el avance de la salud de la mujer a través de la innovación y la tecnología. Safem representa un hito significativo en este camino, brindando a las mujeres una herramienta poderosa para el cuidado de su salud íntima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?